Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Ferias comerciales

De Mencatur a Manchacómic, el Gobierno regional financia trece ferias comerciales en Ciudad Real

El año pasado la inversión a estos proyectos, entre los que está Fercatur, supuso 125.800 euros

Representación de la Junta en la última edición de Fercatur en Ciudad Real / JCCM
Representación de la Junta en la última edición de Fercatur en Ciudad Real / JCCM
Lanza / CIUDAD REAL

El Gobierno de Castilla-La Mancha financió trece ferias comerciales el año pasado en Ciudad Real, con una inversión de 125.800 euros en 2024, entre ellas Fercatur. Estas ferias “suponen un revulsivo para la promoción de la actividad económica en distintos lugares de esta provincia», asegura el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa en un comunicado.

Las ferias subvencionadas son Mencatur en Villanueva de la Fuente, Ferduque en la comarca de los Estados del Duque, recientemente celebrada, la Feria Saborea de La Solana, Tomelloso Sabor, la Feria Agroganadera La Cuerda en Almodóvar del Campo, Fercatur, como evento de referencia en la caza, la pesca y el turismo, FecirAuto, Alcázar Outlet o Manchacómic, entre otras.

“Estas ayudas contribuyen no sólo a la promoción del comercio, sino al desarrollo de actividades complementarias en las localidades donde se celebran y a mejorar la imagen comercial y turística”, insiste Espinosa.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Feria del libro de Madrid
Presentación del programa de fiestas de Arenales de San Gregorio / Lanza
Un momento de la presentación de Origin Natura 2025 / Elena Rosa
Imagen de la pasada edición de FENAVIN / J Jurado
Un momento de la presentación de Origin Natura en el IFEDI/ Clara Natura
Cerrar