Un conductor ha sido denunciado la pasada madrugada en la capital tras arrojar una tasa de alcohol de 1,10 mg/L. La Policía Local de Ciudad Real ha informado en sus redes sociales que una patrulla detectaba la circulación irregular de un vehículo a las 5 de la madrugada de este viernes en la Carretera de Carrión y el conductor del vehículo irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.
Otro conductor que irá a juicio por el mismo motivo es el que a las 3.55 horas en la Avenida de Valdepeñas fue encontrado por una patrulla y dio un resultado positivo en alcohol de 0,72mg/L. Una tasa que fue superada por un tercer conductor detectado a las 2,45 en la Avenida Jesús Garrido que arrojó una tasa de alcohol de 0,94 mg/L.
La Policía Local tuvo que intervenir la pasada noche en otros dos casos, que también dieron resultado positivo en alcohol, pero en esta ocasión recibirán fuertes multas con retirada de puntos, por infracción de la Ley de Tráfico.
Previamente, este jueves por la tarde una patrulla ha detectado a un conductor que circulaba a bordo de un vehículo habiendo perdido el permiso de conducir por infracción anteriores. También irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.