La Policía Local de Ciudad Real ha denunciado a un conductor al que sorprendieron circulando sin permiso de conducir y a la copiloto y propietaria del vehículo que lo permitió. Ha sido en las últimas horas en la calle Jesús Garrido. Ambos irán a juicio por delitos contra la seguridad vial.
También responderá por delito contra la seguridad vial una conductora bebida que se dio a la fuga de un accidente con daños materiales en la calle Camilo José Cela. Una vez localizada por la Policía Local dio 0,84 mg/l en el test de alcoholemia, ha informado la Policía Municipal en sus redes sociales.
Multa y retirada de puntos por conducir drogado
La última intervención por delitos de tráfico ha sido la de un conductor positivo en drogas que llamó la atención de los agentes por su conducción irregular. En este caso recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.