Una persona fue detenida ayer por la Policía Local a las 20,40 horas en la Plaza de España de Ciudad Real por realizar exhibicionismo sexual ante menores de edad.
Así lo indica la Policía Local de la capital manchega a través de su cuenta oficial de X, donde recuerda que el sujeto detenido, que intentó escapar aunque finalmente fue interceptado por los agentes, tenía una orden de alejamiento del lugar de la detención.
Como consecuencia de estas dos infracciones, el detenido responderá ante la justicia por ambos delitos. La Policía Local de Ciudad Real quiere agradecer la colaboración ciudadana en este caso. En concreto agradece la labor de los vecinos que llamaron al 092.
De otro lado, el pasado lunes por la tarde, tuvo lugar un accidente de tráfico en la Avenida Tablas de Daimiel que ocasionó importantes daños materiales y heridos.
Por este motivo, la Policía Local de Ciudad Real recuerda que al volante «hay que extremar la atención y la prudencia».