La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre con una furgoneta robada y antecedentes por delitos contra el patrimonio y las personas, en una patrulla nocturna esta madrugada.
Los policías se toparon prácticamente con el sujeto, que llamó su atención sobre las 2.40 horas cuando conducía “de forma irregular” una furgoneta. Al echarle el alto el conductor se dio a la fuga y llegó a embestir al vehículo policial hasta que finalmente fue interceptado en una rotonda.
Tres policías heridos leves por el accidente
El arrestado se resistió después a la detención. En la inspección del vehículo los policías comprobaron que además llevaba objetos robados. Tres de de los policías han sufrido heridas leves por el accidente, según información divulgada por la Policía Municipal en su cuenta de Twitter. Del caso se ha encargado íntegramente la Policía Municipal, ha explicado la Policía Nacional.
Alcoholemia en la calle Madroños
Unas horas antes (sobre las once de la noche del lunes) otra patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo que también se dio a la fuga y fue interceptado en la calle Madroños. En este caso el conductor dio positivo en alcohol (0,80 mg/l), por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.