A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía ha informado este lunes que en el día de ayer, a las 9:40 horas, «en una inspección de horarios y por molestias por ruidos generados por un local de ocio nocturno, el cliente de un after se enfrentó a los agentes de servicio, por lo que fue detenido por delito de resistencia y amenazas». El responsable de este local quedó pendiente de juicio por estos hechos.
Así mismo, la Policía ha informado en su perfil social que durante las últimas horas, han procedido a la tramitación de «bastantes actas de denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana y las ordenanzas municipales por consumo de alcohol y drogas, ruidos y suciedad».
Alerta naranja por alta temperatura
En otro orden de cosas, a través de su cuenta de Twitter, Policía de Ciudad Real ha alertado del decreto de Nivel Naranja por temperaturas máximas hasta 41 grados en el Valle del Guadiana (Ciudad Real).
El inicio de esta alerta se ha fijado a las 13:00 horas de este lunes y finalizará a las 21:00 horas cuando las temperaturas empiecen a moderarse.