lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:39
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía Nacional

Detenido in fraganti un ladrón reincidente tras varios robos con fuerza en viviendas de Ciudad Real

Fue detenido tras una larga persecución a pie por las calles aledañas

Efectos de robos recuperados en Ciudad Real. - POLICÍA NACIONAL
Efectos de robos recuperados en Ciudad Real. – POLICÍA NACIONAL
Lanza / CIUDAD REAL
El detenido accedió al interior de los inmuebles por el método del escalo, saltando el muro perimetral del recinto para finalmente acceder a las viviendas

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón por la comisión de sendos robos con fuerza en dos viviendas de una conocida zona residencial de la capital.

El detenido, especializado en la comisión de delitos contra el patrimonio, accedió al interior de los inmuebles por el método del escalo, saltando el muro perimetral del recinto para finalmente acceder a las viviendas donde rápidamente sustrajo dinero en efectivo y relojes, cuando sus moradores se encontraban aún en el interior del domicilio.

La Policía Nacional fue alertada a través de la llamada de un vecino a la Sala Cimacc-091 comunicando que un “ladrón” acababa de trepar a una vivienda en su misma calle, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Persecución del detenido

Unidades uniformadas y de paisano se desplazaron al lugar de los hechos localizando al varón en el momento de la huida e iniciándose una larga persecución a pie por las calles aledañas que finalizó con la detención del delincuente, al que se le localizaron ocultos varios relojes de alta gama junto con dinero en efectivo, que sustrajo previamente en una de las viviendas.

Los investigadores de la policía, no descartan además su implicación en el robo ese mismo día de una furgoneta que tuvo lugar justo antes de los robos en las referidas viviendas. El detenido es un conocido delincuente, reincidente y especializado en los delitos contra el patrimonio y contra las personas, habiendo cumplido condenas con anterioridad.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un sencillo y afectuoso gesto en el que han participado todas las unidades de la Policía nacional representadas en la comisaría de Puertollano
Díaz Ayuso, presidenta Comunidad Madrid
Imagen de la barbería precintada / Lanza
Operación de la Guardia Civil y Policía Nacional para desarticular red de cocinado y venta de cocaína
Homenaje de la Junta a la Policía Nacional / Clara Manzano
Autoridades en el Día de las Víctimas del Terrorismo en la Policía Nacional / J. Jurado
Cerrar