La Policía Local detuvo este domingo en Ciudad Real a un individuo por maltratar a su mujer en la calle, que, tras los correspondientes partes médicos, responderá en un juicio, han confirmado fuentes policiales.
En este caso fue la presunta víctima la que paró a una patrulla que pasaba por la calle Paloma, sobre las once de la noche, y les explicó lo que pasaba. Al parecer el señalado como agresor se enfrentó a los agentes y el arresto se hizo “en condiciones de violencia extrema”, incluso pataleando el vehículo policial.
Conductor positivo en drogas
Una hora antes, otra patrulla de la Policía Municipal detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor arrojó resultado positivo en drogas. Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. El vehículo quedó inmovilizado, informa el cuerpo en sus redes sociales.
Y hace días, en la avenida del Ferrocarril, otra patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor carecía de permiso de conducir. En este caso irá a juicio por delito contra la seguridad vial.