Detenido por pegar a su mujer y su cuñado en Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
Jefatura de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa

Jefatura de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa

Ocurrió el domingo a las 23.00 horas en una vivienda de la calle Pedrera, remate de un fin de semana con más de una decena de denuncias por infracciones de las medidas anticovid

La Policía Local de Ciudad Real, que este lunes conmemora su patrón, remató el por ahora fin de semana más movido del año con una detención por violencia de género en una vivienda de la calle Pedrera.

El arrestado es un hombre que al parecer pegó a su mujer y a su cuñado (hermano de esta) en una disputa familiar que escucharon los vecinos y avisaron al teléfono policial 092, sobre las once de la noche. Se instruyen diligencias por violencia de género y violencia en el ámbito familiar, han confirmado fuentes municipales, que cuando llegaron al domicilio de la denuncia comprobaron que tanto la mujer como su hermano presentaban lesiones, en principio leves.

Actas por consumo en barra y mascarillas

Por otra parte los policías locales han levantado más de una decena de actas por infracciones relacionadas con las medidas restrictivas anticovid de Ciudad Real, en nivel dos. Dos ellas a personas que estaban consumiendo en la barra de los bares (prohibido, por ahora), una por excesos de mesas en una terraza, cinco por no llevar mascarilla y una en un establecimiento hostelero por superar el aforo permitido.

Los agentes también intervinieron en una fiesta no permitida en un domicilio, han confirmado las mismas fuentes.