La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un joven con antecedentes policiales por el robo con fuerza en una tienda de la calle Olivo. El arrestado utilizó una tapa de alcantarilla para reventar el cristal del negocio y hacerse con la caja registradora del establecimiento, pero fue detenido al poco por una patrulla policial.
Escondido en unos setos
Los agentes, que acudieron a una llamada vecinal a las 4.30 horas (se cree que pudo haber más intentos de robos parecidos en la zona), de alguien que se despertó alarmado por el ruido, sorprendieron al sospechoso escondido entre unos setos de la Ronda de Alarcos y sangrando (se ha lesionado con el cristal de la tienda), han confirmado fuentes policiales.
Patrullas en La Atalaya
Cinco días después de la intervención por la trampa para ciclista en La Atalaya la Policía Municipal sigue patrullando en el parque forestal, si cabe con mayor intensidad, una enorme extensión de caminos muy frecuentado por todo tipo de deportistas, “nuestra presencia en la zona es habitual, pero es muy difícil controlar todos los caminos”.
El superintendente Fernando Díaz asegura e que lo ocurrido el domingo pasado es un “hecho puntual”, que hasta ahora no se había producido, y esperan que se quede en el incidente del domingo. De momento no se ha identificado a ningún responsable y la investigación sigue abierta.