Detienen a un reincidente por delitos de tráfico conduciendo muy bebido por el Torreón

Belén Rodríguez Ciudad Real
Agentes de la Policía Local de Ciudda Real patrullando anoche por el recinto ferial / Policía Local

Agentes de la Policía Local de Ciudda Real patrullando anoche por el recinto ferial / Policía Local

El arrestado, de 34 años, dio 1,24 mg/l de alcohol en la primera prueba y no hizo la siguiente. La Policía de Ciudad Real lo paró por conducción errática y acabó en los calabozos

La feria de Ciudad Real terminó ayer de forma abrupta para un hombre de 34 años que fue detenido por la Policía Local a las 19.15 horas por embriaguez al volante, en la confluencia de la calle Cierva con la avenida del Torreón.

El arrestado, reincidente por delitos contra la seguridad vial, conducía un vehículo de alta gama de forma errática, “dando tirones y con signos muy evidentes de intoxicación etílica”, según el parte policial. Lo suficiente para llamar la atención de los agentes que le dieron el alto y le hicieron el test de alcoholemia.

En la primera prueba arrojó una tasa de 1,24 mg/l y a la segunda se negó, según fuentes policiales, por lo que terminó en los calabozos.

El arrestado es natural de Manzanares y reside en Madrid.

A juicio rápido por conducir sin carné

La otra intervención relevante por delitos contra la seguridad vial fue la de un varón sorprendido el sábado conduciendo sin carné por el recinto ferial. Su caso se verá en  un juicio rápido.

Las últimas denuncias policiales por incidentes de la feria han sido por vandalismo contra el mobiliario público. De momento el incidente de seguridad más grave la feria 2019, a un día del final, es el choque contra una farola de una conductora embriagada y dos detenciones en el ferial por amenazas a la policía.