• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Sucesos

Detienen a una mujer “muy violenta” en Ciudad Real que la emprendió a palos con el tráfico

Varias llamadas al 092 alertaron de que estaba golpeando coches aparcados

El conductor denunciado en el recinto ferial de Ciudad Real ha dado 1,29 mg/l  / Clara Manzano
El conductor denunciado en el recinto ferial de Ciudad Real ha dado 1,29 mg/l / Clara Manzano
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
La Policía Local de Ciudad Real la ha arrestado por resistencia grave esta tarde en la calle Compás de Santo Domingo

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a una mujer con antecedentes policiales por resistencia grave, tras responder a varias llamadas ciudadanas al 092 advirtiendo de que había una mujer (la arrestada) golpeando con un palo vehículos aparcados en la calle Alcántara.

El aviso ha sido a las 16.40 de esta tarde. Un rato después una patrulla localizó a la sospechosa “muy violenta”, aseguran fuentes municipales, en la calle Compás de Santo Domingo. Los policías comprobaron que estaba golpeando -sin que haya trascendido si tiene algún problema mental o de adicciones- incluso a vehículos que estaban circulando, “y se enfrentó a los agentes”, aseguran en su cuenta Twitter (X).

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
Un alcoholímetro listo para ser usado / Lanza
Zona donde se ha producido la caída / Lanza
Policía Local Ciudad Real  / Clara Manzano
La grúa retirando un vehículo de un itinerario procesional de Martes Santo, el día más complicado por los largos recorridos / Elena Rosa
El mejor consejo para prevenir robos en vacaciones es que la vivienda no parezca vacía / Clara Manzano
Cerrar