Una mujer ha sido detenida el pasado viernes 13 de junio en Ciudad Real capital por agredir a su madre y a su hijo en un piso de la Calle Guadalajara.
El aviso fue recibido por la Policía Local, según ha informado este cuerpo en sus redes, a las 17.15 horas y los hechos constituyen un delito de violencia doméstica.
Se da la circunstancias que en esta misma calle se produjo otro suceso solo dos días antes de este (el 11 de junio) cuando un hombre resultaba herido por arma blanca durante una disputa familiar ocurrida en un domicilio ubicado en la calle Guadalajara.
La Policía Local tuvo otra intervención el sábado día 14 de junio a las 10 horas de la mañana. En esta ocasión en un piso de la calle Real, según han explicado en sus redes sociales, la intervención se produjo por un caso de violencia de genero en el que no se pudo detener al presunto agresor “por haber escapado» antes de la llegada de los agentes.
Además la Policía Local ha tramitado nuevas denuncias por conducir habiendo consumido drogas o por tenencia y consumo de las mismas