Detienen a un joven de 25 años por pegarle a su padre en Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
Jefatura de la Policía Local de Ciudad Real / Clara Manzano

Jefatura de la Policía Local de Ciudad Real / Clara Manzano

Ha ocurrido esta madrugada en el domicilio familiar de la avenida del Rey Santo. El detenido ha quedado el libertad tras declarar en el juzgado de guardia

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un joven de unos 25 años por agredir a su padre en el domicilio familiar.

Según la denuncia, en la comisaría de la Policía Nacional, la bronca se produjo en la vivienda en la que reside la familia, en la avenida del Rey Santo de la capital.

El detenido ha pasado hoy mismo a disposición judicial acusado de un delito de violencia doméstica, y según ha confirmado Lanzadigital.com ha quedado en libertad.

Al parecer las lesiones del progenitor no son graves.

Los casos de menores y jóvenes que agreden a sus padres han aumentado en los últimos años. El año pasado la fiscal de menores de Ciudad Real ya advirtió de que había un continuo goteo de familias que pedían información en la fiscalía o se interesaban por la posibilidad de denunciar a sus hijos, aunque no todos terminaban haciéndolo.

45 casos de menores en 2015

En 2015 hubo 45 casos en la provincia de menores violentos con sus padres y fueron expedientados veinte chavales.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido este fin de semana a dos personas por conducir sin permiso de circulación en la capital, según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.