Diververano 2019 llena Ciudad Real de deporte y ocio activo

Baloncesto, fútbol, balonmano, son algunos de los deportes a los que juegan los niños, que cierran el día en la piscina de Puerta de Santa María. El grupo de la primera semana se ha completado, llenando las cincuenta plazas, para las siguientes semanas aún quedan plazas disponibles. Pueden inscribirse en el Patronato de Deportes.

Con el fin del curso escolar llega a Ciudad Real Diververano, una de las opciones que el Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a las familias para facilitar la conciliación y que los niños puedan disfrutar por las mañanas del deporte y del ocio activo.

El concejal de Juventud y Deportes, Antonio Gallego / Elena Rosa

El concejal de Juventud y Deportes, Antonio Gallego / Elena Rosa

El concejal de Juventud y Deportes, Antonio Gallego, ha visitado esta mañana a los niños que han llenado el grupo de la primera semana de Diververano. En el Pabellón Puerta de Santa María los niños, de entre 3 y 12 años, pasan la mañana jugando y practicando deportes como baloncesto, fútbol, balonmano, entre otros, para finalizar el día en la piscina Puerta de Santa María.

Gallego destacó la apuesta por un ocio activo que se complementa con un desayuno saludable e informó de que aún hay plazas disponibles para las siguientes semanas, pudiendo inscribirse en el Patronato Municipal de Deportes.

Diververano 2019 / Elena Rosa

Diververano 2019 / Elena Rosa

Los niños se mostraron encantados con la actividad, destacando que les gusta hacer deporte, así como la piscina y, en especial, conocer a nuevos amigos.

Diververano 2019

Diververano 2019