Dos alumnos del IES Atenea de Ciudad Real premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior

Lanza Ciudad Real
Lorena García y Miguel Ángel López con el consejero de Educación Ángel Felpeto / Lanza

Lorena García y Miguel Ángel López con el consejero de Educación Ángel Felpeto / Lanza

Lorena García Buitrago del ciclo de G. S. de Integración Social y Miguel Ángel López García del ciclo de G. S. de Proyectos de Edificación.

El pasado día 11 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas de los premios extraordinarios de Formación Profesional de grado superior en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Como en cada convocatoria, estos premios se conceden en régimen de concurrencia competitiva y el jurado selecciona los ganadores teniendo en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos o profesionales debidamente justificados que puedan ser considerados, valorando especialmente su vinculación con los estudios cursados.

Dos alumnos del IES  Atenea fueron reconocidos como mejores de Castilla La Mancha en sus respectivas familias profesionales. Lorena García Buitrago del ciclo de G. S. de Integración Social y Miguel Ángel López García del ciclo de G. S. de Proyectos de Edificación.

Los Premios Extraordinarios son el reconocimiento a la trayectoria académica, al esfuerzo y al trabajo de alumnos y alumnas que finalizaron brillantemente esa etapa educativa y que obtuvieron una calificación final igual o superior a 8,5 puntos.

En la convocatoria correspondiente a esa edición se han presentado 81 candidatos, entre los que se ha seleccionado a 20.

Así, de estos 20 alumnos y alumnas galardonados que reciben todos ellos un diploma acreditativo, los 16 seleccionados en primer lugar en las familias profesionales, concurrirán a los Premios Nacionales y deberán competir con el resto de comunidades autónomas.