Dos detenidos por agredir a varias personas a la salida de una discoteca en Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
Control de la Policía de Ciudad Real en el Torreón / Archivo

Control de la Policía de Ciudad Real en el Torreón / Archivo

Una de las víctimas es un varón que tiene fracturas. Los presuntos agresores huyeron tras la paliza y han sido localizados en el barrio de La Granja gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido esta mañana a dos varones con antecedentes policiales por riñas como presuntos autores de una agresión a varios jóvenes, al menos un varón y dos mujeres, en la avenida del Torreón.

Los sospechosos, que se dieron a la fuga tras la trifulca, a las siete de la mañana, han sido localizados por los agentes en el barrio de La Granja, escondidos tras la zona de los servicios del pabellón ferial, después de haberse pasado por la churrería del barrio.

La ayuda de un testigo y en general la colaboración ciudadana han sido importantes para localizarles, han informado fuentes municipales.

A la salida de una discoteca

Los detenidos se han encarado con otro grupo de jóvenes a la salida de una discoteca del Torreón por causas que se desconocen. La situación ha degenerado de tal manera que un chico ha terminado con varias fracturas en el hospital, y al menos dos chicas también han recibido golpes.

La investigación se mantiene abierta por si hubiera más implicados.