Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Dos jugadores del Almagro y dos del Socuéllamos, sancionados

Alexis es uno de los sancionados / Clara Manzano
Alexis es uno de los sancionados / Clara Manzano
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL
Alexis y Destefano del conjunto rojillo junto con 'Chete' y Pepe Delgado del Socuéllamos no podrán disputar los encuentros de sus equipos el próximo fin de semana.

El Juez Único de Competición ha sancionado esta semana a cuatro jugadores de equipos provinciales dos del Almagro y dos del Socuéllamos por lo que estos jugadores no podrán enfrentarse este fin de semana al Manchego y al Illescas, respectivamente.

Alexis y Lucas Destefano del equipo encajero han sido sancionados con un partido, el primero por doble amarilla y consiguiente expulsión y el segundo por acumulación de amonestaciones. Por parte del equipo socuellamino han sido castigados con un encuentro, Cristian González ‘Chete’ por doble amonestación y expulsión y Pepe Delgado por acumulación de tarjetas amarillas.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
CD Manchego y Calvo Sotelo Puertollano volverán a encontrarse en Tercera RFEF / Elena Rosa
manchego-socuellamos- Foto. Elena Rosa (50 de 1)-4
 Foto: UD Racing de Alcázar
  • Aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF de su equipo / Foto: Clara Manzano
  • Aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF de su equipo / Foto: Clara Manzano
  • Aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF de su equipo / Foto: Clara Manzano
  • Aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF de su equipo / Foto: Clara Manzano
  • Aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF de su equipo / Foto: Clara Manzano
  • Aficionados del Manchego celebran el ascenso a Segunda RFEF de su equipo / Foto: Clara Manzano
 Foto: Atlético Tomelloso
Zaka Kerkich procede del Villarrobledo
Cerrar