Dos vehículos que estaban estacionados en la calle Baleares de la capital ciudarrealeña han sufrido daños tras arder un contenedor del RSU que estaba ubicado cerca de los vehículos.
Así lo ha informado la Policía Local de la capital en sus redes sociales, que ha señalado que los hechos se produjeron la pasada madrugada.
En estas primeras horas de este lunes otro coche aparcado en la calle Toledo también ha registrado desperfectos, en esta ocasión producidos al estacionar otro automóvil cuyo conductor iba ebrio. Los agentes municipales detectaron a las 2,40 horas la circulación de este turismo que colisionó con otro y su conductor arrojó una tasa de alcohol de 1 mg/l, por lo que responderá por delito contra la seguridad vial.
Igualmente, a a las 20,10 horas de ayer domingo, otra patrulla detectó en la calle Palma la circulación de otro coche, cuyo conductor «era conocido por carecer de permiso de conducir». Esta persona también tendrá eu responder por delito contra la seguridad vial.
En la tarde del domingo, la policía local puso a resguardo del frío a cuatro personas sin hogar, mientras que otras dos rechazaron el ofrecimiento.
Igualmente, tal y como han informado en su cuenta de twitter, a las 20,50 horas detuvieron en la calle La Mata a un hombre por quebrantamiento de una orden de alejamiento de su ex mujer.