DosyMedio Fotógrafos son nominados como profesionales del año en dos plataformas internacionales

Lanza Ciudad Real
Buscan en sus reportajes una visión única, espontánea y con un dominio claro de la luz

Buscan en sus reportajes una visión única, espontánea y con un dominio claro de la luz

Sus reportajes de bodas los sitúan entre los mejores fotógrafos del mundo

Los ciudarrealeños Beatriz Bernal y Javier Rubio, directores Creativos y Fotógrafos principales de DosyMedioFotógrafos, han sido nominados como ‘Fotógrafos del Año’ en dos de las más prestigiosas plataformas internacionales: Inspiration y Fearless Photographers. Sus trabajos en fotografía de bodas, desde una visión única, espontánea y con un dominio claro de la luz, han hecho que estos talentosos fotógrafos consigan alzarse como uno de los favoritos en los reportajes de bodas actuales.

El estilo de estos fotógrafos ha conseguido cautivar a los jueces. En estas plataformas, compiten los más destacados fotógrafos de boda del mundo. Además han quedado finalistas en el ránking dentro del top 100 y top 50 a nivel mundial.

Su estudio se encuentra en la calle Olivo 13

Su estudio se encuentra en la calle Olivo 13

La trayectoria como fotógrafos de esta exitosa pareja arranca en 2014, cuando después de recorrer medio mundo con sus cámaras a cuestas, decidieron formalizar su conocimiento y marcharse a estudiar a una de las mejores escuelas de fotografía en Madrid. Fue entonces cuando uniendo su estilo documental y el conocimiento técnico, y comenzaron a realizar reportajes de boda únicos. Emoción, alegría, espontaneidad y luz son elementos continuos en sus fotografías.

Esta pareja ha decidido competir en diferentes plataformas por voluntad propia, ya que cada uno aporta una visión diferente y complementaria a sus trabajos, por haber crecido juntos en la fotografía. Estas nominaciones les hacen especial ilusión ya que, tras un duro año de cambios de agendas debido al Covid, la motivación ha aumentado.

La emoción y espontaneidad están presentes en sus trabajos

La emoción y espontaneidad están presentes en sus trabajos

Con la agenda 2021 casi llena y con la de 2022 abierta, su objetivo es continuar narrando historias a través del visor de su cámara. “Las historias están ahí, sólo tienes que saber cómo plasmarlas en imágenes que se mantendrán para el resto de la vida”, exponen.