E.Leclerc Ciudad Real continúa ofreciendo propuestas pensadas para toda la familia. Este próximo sábado 14 de junio, a partir de las 11:30 de la mañana, el hipermercado acogerá en su galería comercial un pequeño desayuno para los participantes del concurso de dibujo infantil, una cita entrañable para celebrar el talento y la imaginación de los más pequeños.
Durante esta fiesta se anunciará el ganador del concurso, que recibirá como premio cuatro entradas para Playa Park, el conocido parque acuático de Ciudad Real. Una experiencia refrescante para dar la bienvenida al verano en familia.
Los dibujos presentados por los participantes están actualmente expuestos en la galería comercial del centro, y pueden visitarse durante el horario habitual del hipermercado. Una muestra colorida y creativa que da vida a los pasillos y refleja el entusiasmo con el que los niños han participado.
Con iniciativas como esta, E.Leclerc Ciudad Real reafirma su compromiso con el ocio familiar y la dinamización de su espacio comercial, convirtiéndolo en un lugar vivo, cercano y pensado para disfrutar en comunidad.
Sobre E. Leclerc
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.