E.Leclerc Ciudad Real sigue apostando por ofrecer experiencias únicas a sus clientes y visitantes. A partir de este fin de semana, la galería comercial del hipermercado de Ciudad Real se convertirá en un punto de encuentro para los amantes del motor y la moda, con dos eventos que prometen sorprender y entretener a todos los públicos.
Desde mañana, viernes 14, hasta el día 28, la galería del hipermercado acogerá una espectacular exposición de coches antiguos. Un viaje en el tiempo sobre ruedas que hará las delicias de los aficionados al automovilismo y del público en general.
El sábado 15, la moda será la protagonista con un desfile flamenco que traerá hasta E.Leclerc Ciudad Real la pasión, el arte y el color de las mejores creaciones inspiradas en el traje andaluz.
E.Leclerc Ciudad Real refuerza su compromiso con la comunidad ofreciendo actividades que van más allá de la compra tradicional. Según informan en nota de prensa, con iniciativas como esta, busca convertir su galería comercial en un espacio dinámico y acogedor, donde los visitantes puedan disfrutar de experiencias únicas mientras descubren nuevas propuestas de entretenimiento y cultura.