Efectivos de la Policía Nacional y Local de Ciudad Real intervienen en un nuevo incidente en la calle Sancho Panza

Julia Yébenes Ciudad Real
Imagen de lso coches esta mañana en la calle San Panza / Lanza

Imagen de lso coches esta mañana en la calle San Panza / Lanza

No es la primera vez que la policía tiene que acudir a dicho establecimiento por las quejas y denuncias de los vecinos, en el caso de esta mañana en una intervención que ha durado varias horas a la que han acudido al menos cinco coches policiales de ambos cuerpos de seguridad

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciudad Real han intervenido conjuntamente esta mañana en un incidente ocurrido a las puertas de un conocido local en el centro de la capital.

En concreto, ha sido sobre las 7 de la mañana cuando, al parecer, un grupo de personas que se habían reunido en ese punto de la calle Sancho Panza habrían provocado un gran alboroto y ruidos, según fuentes vecinales.

No es la primera vez que la policía tiene que acudir a dicho establecimiento por las quejas y denuncias de los vecinos, en el caso de esta mañana en una intervención que ha durado varias horas a la que han acudido al menos cinco coches policiales de ambos cuerpos de seguridad.

A principios de año hubo un suceso similar, cuando se produjo una discusión entre varias personas, entre ellas una joven, y los efectivos identificaron a los participantes.

Según ha podido saber Lanzadigital.com, la propia policía podría pedir en el atestado el cierre del establecimiento, a tenor de las quejas por los ruidos y reyertas que se registran de manera periódica, por lo que los vecinos, “hartos”, se han planteado varias acciones, como la recogida de firmas.

De hecho, esta calle está incluida en el dispositivo de seguridad que desarrolla el Ayuntameinto en El Torreón los fines de semana, aunque no está contemplada como zona ZAS (Zona Acústicamente Saturada).