Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
29 febrero 2024
ACTUALIZADO 09:49
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Alarcos confirma un tercer positivo y no jugará ante el Ibiza

BM alarcos Clara Maanzano 104
El Alarcos en un partido anterior / Foto: Clara Manzano
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL
Este sábado los alarquistas debían desplazarse a Ibiza para jugar contra el equipo isleño, pero el partido será aplazado ya que se ha confirmado un tercer caso positivo de coronavirus este jueves en el equipo de Ciudad Real. Tampoco se jugará el encuentro de la próxima jornada ante el Sarrià.

El duelo entre el Vestas BM Alarcos y el Ibiza que debía celebrarse este sábado en las Islas Pitiusas y que corresponde a la octava jornada del Grupo B de la División de Honor Plata Masculina, será aplazado por Competición. Esto se debe a que se ha detectado un tercer positivo por coronavirus en el equipo alarquista en las pruebas realizadas este jueves. Ante esto Sanidad decreta que se suspendan los entrenamientos del equipo y los partidos durante diez días al considerarse como brote.

Así, el Alarcos no podrá disputar el encuentro de este sábado ante el Ibiza ni el de la próxima jornada ante el Sarrià en el Quijote Arena que tendría lugar el sábado 4 de diciembre a las 18:30 horas con motivo de la novena fecha del calendario.

El jugador que ha dado positivo tendrá que cumplir confinamiento domiciliario igual que han estado sus otros dos compañeros que dieron resultados positivos por coronavirus, Adrián Mendoza y Óscar Ruiz, que a partir del próximo lunes 29 de noviembre ya podrán salir de casa.

En los próximos días tanto los jugadores como los técnicos del conjunto alarquista se realizarán pruebas PCR para descartar más casos positivos.

Con este contratiempo y en el caso que no haya más positivos, el equipo de Jesús Herrero no volverá a la competición hasta el domingo 12 de diciembre a las 12:00 horas para recibir al Horneo Alicante en la décima jornada de liga, que sería la primera de la segunda vuelta.

En los próximos días, el Alarcos podrá ir recuperando a sus efectivos ya que a día de hoy cuenta con numerosas bajas como los cubanos Claudio Ramos y Frank Cordiés que han sido convocados por su selección para disputar los I Juegos Panamericanos Junior en Cali (Colombia), los lesionados Manu Díaz y Víctor Enebral y los dos jugadores que dieron positivo en coronavirus la semana pasada, Adrián Mendoza y Óscar Ruiz.L

Noticias relacionadas:
Rueda de prensa del Caserío previa ante Ibiza en la oficina de Seguros Soliss / Foto: BM Caserío
 Foto: Área11
 Foto: Clara Manzano
Detenidos droga
 Lanza
 Lanza
Cerrar