Este sábado arrancó la temporada en Primera División para el Alarcos Temesa Ciudad Real y lo hizo con muy buen pie, ganando al conjunto del Aluche.
Debutó en el equipo ciudarrealeño Angelo Millán, jugador venezolano que ha venido a reforzar al equipo capitalino durante unos meses y firmó un excelente debut en España, consiguiendo sus dos victorias, una de mucho mérito, que sumadas a las conseguidas por Antonio Fernández daban la victoria por 4-2.
El partido comenzó con victoria del jugador sueco de Aluche, John Nilsson, frente a Roberto Francés por 3-0. Angelo, en el complicado partido del debut en un país nuevo, derrotó con mucha solvencia a Adrián San Juan 3-0. Antonio Fernández, en el duelo de segundos espadas, demostró una gran garra y se llevó el partido 3-1, poniendo en ventaja a los manchegos 2-1.
Con ese marcador saltaban los jugadores extranjeros de los equipos en lo que resultó un partidazo. El jugador sueco de Aluche se puso por delante 2-0 y tuvo bola de partido en el tercero, pero en ese momento surgió el gen alarquista de Angelo, que, no sólo consiguió llevarse el tercer juego, sino que logró remontar el partido llevándose la victoria del mejor encuentro del día y poniendo en clara ventaja al conjunto capitalino.
Después, Roberto Francés no fue capaz de lograr la victoria en su enfrentamiento con José Manuel Pozuelo, hecho que sí consiguió Antonio Fernández, derrotando por 3-0 a Adrián San Juan.
El próximo partido para el Alarcos Temesa Ciudad Real será contra el Fuencarral Tenis de Mesa, este sábado 23 de octubre a las 17:00 horas en el Quijote Arena. El partido será especial, pues es un club gestionado por los hermanos de Julio del Corral, jugador alarquista.
