El Almagro pierde por sanción a Alexis y Antonio León para medirse al Calvo Sotelo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Antonio León, el más alto de la foto, saluda al trío arbitral / Foto: Clara Manzano

Antonio León, el más alto de la foto, saluda al trío arbitral / Foto: Clara Manzano

Los dos jugadores cumplirán un partido de sanción por lo que no podrán enfrentarse este fin de semana al Calvo Sotelo Puertollano. Por su parte, el segundo entrenador del Manchego, Eliel Martín, se perderá los duelos ante La Roda y Torrijos.

El Juez Único de Competición ha sancionado esta semana a dos jugadores del Almagro que son Alexis y Antonio León por lo que estos jugadores no podrán enfrentarse este fin de semana al Calvo Sotelo Puertollano en el derbi provincial que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en la localidad minera.

Alexis y Antonio León fueron sancionados con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión y por acumulación de amonestaciones, respectivamente, en el duelo que disputó el Almagro el fin de semana pasado ante el Atlético Albacete donde los rojillos cayeron derrotados por 1-3.

También han sido sancionados con un partido: Borja Cabanillas del Azuqueca por acumulación de amarillas, Alberto Ropero del mismo equipo por expulsión; Daniel Otero del Illescas por cumplir ciclo de amonestaciones; Daeyeon Kim del Madridejos por acumulación de tarjetas amarillas; Chistrian Beltrán del Tarancón por ciclo de amarillas; Younousse Diop y Francisco Galdón de La Roda por acumulación de amarillas; Iván Rubio del Conquense por acumulación; Enrique Viceo del Almansa cumplir ciclo de amarillas; Óscar Gutiérrez, delegado del Madridejos, por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Además, el segundo entrenador del CD Manchego, Eliel Martín Rivas ha sido sancionado con dos partidos por “protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.