El Ayuntamiento de Ciudad Real está buscando una fecha para poder realizar la recepción de la obra de reurbanización sostenible que se está ejecutando en la Avenida Camilo José Cela.
Así lo ha dado a conocer este martes el concejal de Obras y Movilidad, Miguel Hervás, quien ha señalado que la obra ya está prácticamente finalizada a «falta de unos remates».
Precisamente el propio Hervás comentó en su día a Lanza que en la zona se ha instalado un parque infantil y se ha realizado una plaza nueva. Respecto a los nuevos bolardos que se han instalado comenta que “se han diseñado expresamente para Ciudad Real, con un diseño totalmente novedoso”.
En conjunto, la remodelación ha afectado a novecientos metros lineales y veintiuno de anchura de esta vía, unos veinticinco mil metros cuadrados en total; en la que se ha llevado a cabo una pavimentación y reordenación de sus viales.