El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba una partida para pintar el exterior de la plaza de toros

Carlos Monteagudo Ciudad Real
David Serrano, este lunes, en rueda de prensa / J.Jurado

David Serrano, este lunes, en rueda de prensa / J.Jurado

El portavoz del equipo de Gobierno también ha informado que se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de mejora y pavimentación de las calles Olivo y Alamillo Bajo, unas obras que se suman a la construcción del parque del edificio de Sanidad de la JCCM, "que está próximo su inicio".

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes una partida presupuestaria de más de 9.000 euros para pintar el exterior de la plaza de toros ciudarrealeña tras las obras acometidas en la fachada de la misma.

Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de Gobierno, David Serrano, quien también ha señalado que se está trabajando ya en las obras de adecuación del entorno de la plaza de toros. Así mismo, el concejal también ha avanzado que desde el área de Urbanismo se está estudiando la rehabilitación integral de este edificio emblemático de la ciudad que cuenta con más de 140 años de historia a sus espaldas.

El portavoz del equipo de Gobierno también ha informado que se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de mejora y pavimentación de las calles Olivo y Alamillo Bajo, unas obras que se suman a la construcción del parque del edificio de Sanidad de la JCCM, “que está próximo su inicio”.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real también ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de acerado de la travesía del anejo de Las Casas.

La zona azul deja más de 70.000 euros en el segundo trimestre

Así mismo, se ha dado cuenta de la liquidación de la zona azul de Ciudad Real en el segundo trimestre del año por un valor de 70.400 euros. La empresa Dornier ha recaudado un total de 51.223 euros, mientras que la otra empresa concesionaria de la zona azul, EISA, ha recaudado 19.255 euros.