El Ayuntamiento de Ciudad Real cierra dos bares de copas por el incumplimiento reincidente de sus horarios de cierre

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local en la zona del Torreón

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local en la zona del Torreón

Uno de estos locales, situado en la calle Estación Via Crucis, será multado con una sanción de 6.000 euros y el cierre de este local durante tres meses, mientras que el otro local, situado por El Torreón, será multado con una cuantía de 2.000 euros y un cierre de un mes.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Junta de Gobierno Local, ha decretado este lunes el cierre para dos locales de ocio nocturno de la capital provincial por el “incumplimiento reincidente” de sus horarios de cierre.

Así lo ha anunciado este lunes la portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, quien ha indicado que uno de estos locales, situado en la calle Estación Via Crucis, será multado con una sanción de 6.000 euros y el cierre de este local durante tres meses, mientras que el otro local, situado por El Torreón, será multado con una cuantía de 2.000 euros y un cierre de un mes.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado diferentes expedientes sancionadores de las diferentes Ordenanzas Municipales. Por la Ley de Espectáculos Públicos ha habido dos expedientes sancionadores. Por la Ordenanza Municipal de Limpieza siete; por la ordenanza municipal de ruidos cinco expedientes; por la Ordenanza Municipal de Terrazas dos; por la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales seis expedientes, y por la Ordenanza Municipal de Convivencia cinco, la mayoría de ellos por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Servicio de cloud

Así mismo, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado a la empresa CIM Internet el contrato para la prestación del servicio de un “cloud” privado y virtualización de servidores municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real por un importe de 148.000 euros.