El Ayuntamiento de Ciudad Real clausurará, durante un periodo de dos meses, un segundo local de ocio nocturno en la zona del Torreón por acumular diferentes infracciones a la ordenanza municipal de ruidos, después de que la Policía Local de Ciudad Real propusiera el cierre de una discoteca durante este fin de semana por ocasionar «una barbaridad de ruido» al vecindario.
Así lo ha indicado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local de este lunes la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Mariana Boadella, quien no ha dado a conocer la ubicación exacta de este local de ocio nocturno, aunque sí ha indicado que se encuentra en la zona de pubs y discotecas del Torreón.
Según ha explicado la portavoz municipal, dicho local ha cometido últimamente dos infracciones en cuanto a ruidos, una grave y otra leve, además de deber al Ayuntamiento de Ciudad Real «una importante cantidad de dinero». Por ello, se ha procedido a iniciar los trámites para clausurar durante dos meses este local de ocio nocturno.
Además, Boadella también ha informado que la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha tramitado sanciones para otros dos establecimientos de la zona del Torreón por incumplir también la ordenanza de ruidos, aunque en estos dos casos se solicita el cierre de los mismos.
La portavoz municipal ha destacado el compromiso del actual equipo de Gobierno con los vecinos de la zona de Torreón a la hora de velar por el cumplimiento de las ordenanzas, garantizando así su descanso durante las noches de los fines de semana.