La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, ha informado de la apertura de un nuevo punto del registro general a partir del próximo lunes.
Así, todas las personas que tengan que hacer trámites relativos a la concejalía de Servicios Sociales, como puede ser, la apertura del certificado de inserción social por arraigo, la exención de agua y basura para las personas mayores y pensionistas, o los informes sociales para reagrupaciones familiares, podrán hacerlo acudiendo la propia sede de la concejalía, situada en la calle Pozo Concejo número 6.
El objetivo de esta medida, ha expuesto Galisteo, «es descentralizar las intervenciones del Registro General -ubicado en las instalaciones del Mercado Municipal- para facilitar los trámites a nuestros vecinos y que puedan hacerlo de una forma presencial y siendo atendidos por el equipo técnico de la concejalía».
Esto, ha dicho Galisteo, «es una nueva medida que ha implantado este equipo de Gobierno con el objetivo, insisto, de hacer más fácil la relación de nuestros vecinos con la Administración».