Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Ciudad Real mantendrá algunas de las actividades previstas y los “Barrios Culturales”

Sara Martínez en rueda de prensa
Sara Martínez en rueda de prensa / Elena Rosa
J. M. Izquierdo / CIUDAD REAL
El Ayuntamiento de Ciudad Real mantendrá algunos de los conciertos previstos para los próximos días y la celebración de la actividad “Barrios Culturales”. La Junta de Gobierno Local, por otro lado, ha probado la renovación de los convenios para las escuelas municipales.

El Ayuntamiento de Ciudad Real mantendrá la celebración de varios conciertos previstos para los próximos días y la celebración de la actividad “Barrios Culturales”, respetando todas las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Así lo ha dado a conocer este lunes la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, durante la rueda de prensa de cada semana para abordar los temas aprobados por la Junta de Gobierno Local.

Esta decisión se ha tomado horas después de que el propio Ayuntamiento anunciara la suspensión de las actividades previstas por las concejalías de Educación y de Deportes, atendiendo al último de la Junta de Comunidades con medidas para atajar los contagios.

Martínez ha indicado que, durante las actividades celebradas en lo que va de verano, no se ha producido ninguna incidencia relacionada con el coronavirus y que, por eso se acordado mantener las próximas actividades previstas.

Actividades, ha remarcado, en las que se guardarán todas les medidas de seguridad, como el uso de mascarillas, el uso de gel hidroalcohólico y el aforo máximo para los espacios públicos.

Martínez ha dado a conocer este hecho en una rueda de prensa para tratar los temas de la Junta de Gobierno Local, en la que, entre otros temas, se ha aprobado la renovación del convenio con las entidades colaboradoras para la realización de las escuelas municipales.

En principio, ha dicho Martínez, no hay plazos de matrículas, ni fecha de inicio, aunque, ha insistido, cuando tengan lugar lo harán con todas les medidas de seguridad.

Los otros dos puntos aprobados por la Junta de Gobierno Local han sido la adjudicación del contrato para renovar la sala de auidiovisuales del Museo del Quijote, por casi 30.000 euros, y la liquidación de cuentas de 2019 del Ayuntamiento y Aquona, en las que sale un saldo a favor del Consistorio de más de 617.000 euros.

 

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
La renovación de redes de agua seguirá adelante en este 2024 / Lanza
 Lanza
 G.G
 Club Voleibol Kiele
 Foto: CSP Puertollano
 G.G
Cerrar