El Ayuntamiento de Ciudad Real mejorará las calles Pintor López Torres y Velilla de Jiloca

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Sara Martínez, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano

Sara Martínez, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano

El Ayuntamiento de Ciudad Real también destinará 101.000 euros para la adecuación de la calle Velilla de Jiloca.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado este lunes las obras de mejora y arreglo de la calle Pintor López Torres y parte del camino Sancho Rey, por un importe de 160.000 euros.

Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, durante la rueda de prensa semanal para anunciar de los acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local. Martínez ha destacado que con estas obras se mejorará el firme de dichas calles, además de mejorar sustancialmente la accesibilidad y la señalización de la zona.

Se actuará en un total de 345 metros lineales en la calle Pintor López Torres y en toros 272 del camino Sancho Rey, para lo que se ha destinado una cuantía total de 160.000 euros.

Así mismo, el Ayuntamiento de Ciudad Real también destinará 101.000 euros para la adecuación de la calle Velilla de Jiloca. Una actuación, que al igual que en la calle Pintor López Torres, servirá para mejorar el firme, además de adecuar accesiblemente la vía y mejorar la señalización de la misma. Se actuará en un total de 230 metros lineales.

70.000 euros para la compra de una ambulancia

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la cuantía de 70.000 euros para la compra de una nueva ambulancia al servicio de Protección Civil.