El salón de plenos del Ayuntamiento fue el escenario de la toma de posesión de dos funcionarios en comisión de servicio. Se trata de Javier Fernández Muñoz, como viceinterventor, y de Fernando Sánchez Bacete, como técnico de gestión de intervención. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, presidió el acto al que también asistieron representantes de los cuatro grupos políticos que conforman la corporación municipal, además de familiares de los funcionarios y compañeros de trabajo.
El primer edil les dio la bienvenida al Ayuntamiento y agradeció su disposición a formar parte de una administración en la que “se están produciendo muchos cambios” para “tratar de mejorar el servicio que le damos a los ciudadanos”. Y para ello, señaló, “sabemos que lo más importante es contar con gente preparada y capaz”. En sus palabras, Cañizares se dirigió a los nuevos integrantes de la plantilla municipal para asegurarles que se incorporan a una administración “en la que las cosas se hacen bien y donde hay muchas ganas de cambiar las cosas y de mejorar, porque nuestra ciudad se lo merece”.
El alcalde les ofreció la colaboración de todos los grupos políticos de la corporación, así como de sus compañeros de trabajo, para que puedan desarrollar la labor que les ha planteado el Consistorio.