lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se han recogido 70.000 kilos de residuos durante las actividades de la Pandorga

El Ayuntamiento valora el despliegue de medios para mantener la ciudad limpia en la Pandorga

En el operativo han participado 50 personas del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento, sin contar zonas verdes, mantenimiento de personal y otras secciones

IMG 20230801 WA0006
Un vehículo limpiando la Plaza Mayor / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
El servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Ciudad Real ha recogido unos 70.000 kilos de residuos durante las diferentes actividades de la fiesta de la Pandorga, que ayer tuvo su día cumbre

Recién acabada la festividad de la Pandorga, el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real ha desinfectando las calles y los lugares con mayor afluencia de personas durante estos días. Se han barrido y retirado los residuos de viales y zonas verdes, se han baldeado las zonas y se ha realizado el transporte y gestión de los residuos generados, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

70.000 kilos de residuos recogidos

El servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Ciudad Real ha recogido unos 70.000 kilos de residuos durante las diferentes actividades de la fiesta de la Pandorga, que ayer tuvo su día cumbre. Al dispositivo especial diseñado para estos días, hay que añadir el esfuerzo que desde el mes de julio y hasta el 31 de agosto se está ejecutando con el Plan de Limpieza Intensiva para actuar en todos los distritos de la ciudad y redoblar esfuerzos.

En el operativo han participado 50 personas del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento, sin contar zonas verdes, mantenimiento de personal y otras secciones, para un total de 110 personas. 5 equipos de agua (2 baldeadoras y 3 Ivecos), 5 barredoras (1 de arrastre y 4 de aspiración), una pala cargadora, un camión portacontenedores, 2 camiones, 3 furgones, 4 piaggio, y para esta tarde 1 baldeadora, y 2 Ivecos, completan el dispositivo de vehículos y maquinaria que se han puesto a operar. Este año se han incrementado el número de horas de trabajo empleadas y se han intensificado las labores de baldeo.

Plan de Limpieza Intensivo

Continúa desarrollándose el plan intensivo de limpieza para actuar en todos los distritos de la ciudad, labores que se están realizando con personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, de lunes a domingo, y en horario de mañana y de tarde. El concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, “queremos seguir avanzando en una de las prioridades para este equipo de Gobierno, como demostramos al ser una de las primeras medidas que adoptamos nada más llegar para dar respuesta a la demanda de los vecinos, con resultados que ya son evidentes, para la imagen y calidad que necesitamos en nuestro proyecto de ciudad”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Viajeros del primer Avant hacia Madrid a las 6:45 de la mañana / Clara Manzano (archivo)
Usuarios con mascarilla en el Hospital General de Ciudad Real / Clara Manzano
 Archivo
Hospital General de Ciudad Real
Convento de las Terreras
Concierto
Cerrar