El barrio de Los Rosales ya está de fiesta. Comenzaron el viernes por la noche en medio de la tormenta. El pregonero sido Vicente Castillo González, que dio un pregón cercano y emotivo, lleno de recuerdos y anécdotas del barrio, que despertó los aplausos entre los asistentes.
La presidenta de la asociación vecinal, Cloti Torres, agradeció el trabajo de la junta directiva y al barrio, que estas fiestas sean posibles, y aprovechó invitar a todas las personas a participar y divertirse.
El Ayuntamiento estuvo representado por los concejales de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad, Miguel Hervás y Gregorio Oraá, respectivamente y hubo presencia de otros miembros de la Corporación municipal y de la Hermandad de los Pandorgos, según información difundida por el propio Consistorio.
Juegos infantiles y migas este sábado
La diversión continuará este sábado con la actuación para niños a cargo de Juegos Divertidísimos, a partir de las doce del mediodía, y después migas para todos los que quieran disfrutar de las tradiciones manchegas. Ya por la noche llegará el turno de la actuación de Carmen Llorente.
Este domingo, los más pequeños disfrutarán de la fiesta de la espuma a las 13 horas, posteriormente tendrá lugar una paella o concurso de postres típicos manchegos. Ya por la noche la magia y el humor lo pondrá el Mago Scott y se procederá a la entrega de trofeos.