lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano

El BM Alarcos presenta su campaña de abonados

Constará de 4 modalidades de carnet: el protector, el general y dos novedades, de grada joven y de pareja

Presentacion BM Alarcos Leclerc Carlos Diaz Pinto 03
El BM Alarcos presenta su nueva campaña de abonados / Carlos Díaz Pinto
Irene Juárez / CIUDAD REAL

El club Balonmano Alarcos ha expuesto este jueves diferentes temas de cara a la próxima temporada 2023/24 en la Primera Nacional masculina, la cual describen como “una temporada ilusionante”.

El club ha presentado su campaña de abonados en la que se da “una vuelta de tuerca a las habituales, queremos ofrecer al espectador algo más que el propio partido” ha explicado Sergio García, director de comunicación.

Han concebido una propuesta diferente y desenfadada, enfocar la temporada como si fuera un festival, con sus respectivas actividades musicales o gastronómicas, entre otras. En palabras de García “es una oferta de entretenimiento para todos los públicos, un aliciente por el que acudir a los partidos”. El cartel de este año sigue la estructura del de un festival y los jugadores del equipo aparecen como si fueran artistas musicales.

La entidad alarquista pone a disposición de los aficionados 4 tipos de carnet de abonado a elegir, el protector con un precio de 100 euros y asiento privilegiado a elegir, el general que costará 60 euros, el de grada joven (hasta 25 años) que tendrá un coste de 30 euros y uno de pareja cuyo precio será de 100 euros.

Todos los abonos incluyen bufanda del club de regalo y el de grada joven también una camiseta exclusiva. Además, los abonados también obtendrán ventajas y podrán aprovecharse de promociones en los patrocinadores.

Entre otras cuestiones, también el club ha revelado que el lunes 7 de agosto empezará los entrenamientos el conjunto dirigido por el nuevo técnico, Álvaro de Lara.

El equipo está cerrado a falta de anunciar algunas incorporaciones que irán publicando en los próximos días. Estos fichajes vendrán a cumplimentar los otros ya realizados del equipo alarquista, Luis Arnau (pinera línea, Handbol Mallorca) Mohamed Uchan (primera línea, BM Sanse), Pau Ortega (lateral izquierdo, Sant Cugat), Enric González (portero, Seria A2 italiana), y Jesús Urda y Nacho Villaseñor, que suben del juvenil.

En cuanto a las renovaciones, el BM Alarcos se ha asegurado la continuidad de los jugadores Álex Plaza, Gonzalo López-Tola, Diego Rueda, Adrián Mendoza, Pablo Cano, Marcos Herrera y Pepe Mora.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Lautaro Echeverría, fichaje del Alarcos / Foto: BM Alarcos
Una acción de un pasado derbi entre el Alarcos y el Bolaños/ Foto: Clara Manzano
El jugador Iván Fuentes y el portero Héctor Condado suben al primer equipo del Alarcos
André Carvalho, primer fichaje del Alarcos para la próxima temporada 2024/25
Asamblea del Calvo Sotelo Puertollano / Foto: CSP
Moha Uchan no seguirá en el Alarcos / Foto: BM Alarcos
Cerrar