• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El BM Caserío, nuevo líder del Grupo F de Primera Nacional

caserio maracena ER 13
El BM Caserío es el nuevo líder / Elena Rosa
Cruz José Corchero / CIUDAD REAL
El equipo de Santi Urdiales se coloca en lo más alto de la tabla al vencer con comodidad a Benalmádena y gracias a la derrota de Maracena ante Pozoblanco. Por su parte, el Bolaños ganó sin demasiados apuros a Corazonistas y se mantiene en la quinta posición.

BM CASERÍO 36-20 BENALMÁDENA

El BM Caserío Ciudad Real consiguió una cómoda victoria ante Benalmádena (36-20) y gracias a la derrota de Maracena contra Pozoblanco, los de Santi Urdiales son los nuevos líderes del Grupo F de Primera Nacional.

El encuentro comenzó con un Caserío muy enchufado con un parcial a los 20 minutos de 10-6. Al equipo de Ciudad Real le bastó la primera parte para solventar el partido ya que el marcador al descanso fue de 20-9.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió la misma tónica y en el 45 el luminoso reflejaba una ventaja de 14 goles para el Caserío (28-14). Pasaban los minutos y el marcador continuaba al alza para el equipo de Ciudad Real para finalizar el encuentro con un marcador de 36-20.

Fran Vidal con 7 goles y Enrique Chacón con 6 fueron los máximos goleadores del Caserío, mientras que para el Benalmádena, Carlos de Sola y Alberto Arias anotaron 5 goles cada uno.

El próximo fin de semana el equipo casero viaja a Algeciras.

MGN BM BOLAÑOS 26-22 CORAZONISTAS

El equipo de Carlos Yuste también cumplió en su duelo ante Corazonistas y consiguió la victoria por 26-22 ante el colista del Grupo F de Primera Nacional en un partido en el que los bolañegos fueron por delante en todos los parciales del partido excepto en el descanso que se fueron a vestuarios con un empate a 11 goles.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto bolañego se puso las pilas y a los 40 minutos dominaba el marcador por 16-13 para ampliarla la diferencia a cuatro goles solo cinco minutos después a 20-16. El duelo no corrió peligro en ningún momento para el equipo local y a falta de cinco minutos para el final vencían por 24-21 para terminar el partido con una diferencia de 4 goles (26-22).

El máximo goleador del Bolaños fue Miguel Nuñez con 6 tantos, mientras que para el Corazonistas fueron Rodrigo Arias con 5 goles y Alfredo Miguel Berral también con 5 tantos.

El próximo fin de semana el equipo de Carlos Yuste visitará la pista del Benalmádena.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ángel Pérez de Inestrosa infalible desde el punto de penalti / Elena Rosa
Presentación de la campaña de socios del BM Caserío / Clara Manzano
Alonso Moreno, nuevo fichaje del BM Caserío / @BM_Caserio
Julián Amores, presidente del BM Caserío
Equipo juvenil masculino del Beach Caserío Ciudad Real / Beach BM Caserío Ciudad Real
Domingo, nuevo fichaje del BM Caserío, en una acción en el partido UBU Burgos - Sinfín Santander- Elena Rosa
Cerrar