El BM Caserío ha certificado esta mañana una nueva victoria en la 21ª jornada de liga ante Palma del Río, uno de los equipo más en forma de la segunda vuelta. Con este triunfo, los de Santi Urdiales se colocan en la primera posición de la tabla con 29 puntos.
Comenzó el partido con un Caserío tomando el control para colocarse a los 10 minutos con 5-4. Poco a poco, los de Ciudad Real fueron ampliando su renta para marcharse con 12-9 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el equipo local mantuvo su ventaja y en el 40, el luminoso reflejaba un 16-14. Los visitantes redujeron distancias a los cinco minutos con 18-17, pero el Caserío volvía a poner tierra de por medio en el 55 con 21-18 para finalizar el encuentro con una renta de cinco goles (24-19).
Pablo Campanario fue el máximo realizador del partido para el Caserío con 5 goles. Para el Palma del Río, Alberto Ruiz y Jaime Palmero también fueron los máximos goleadores con 5 tantos cada uno.
En la próxima jornada, el Caserío volverá a jugar en casa, en esta ocasión ante BM Triana. Será el sábado 20 de marzo a las 18:30 horas.