Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Bolaños se hace fuerte en el Macarena Aguilar

de
Lanza / BOLAÑOS DE CALATRAVA
El equipo de Carlos Yuste doblegó al BM Caserío en un partido de máxima igualdad que finalmente se llevó el conjunto bolañego por 23-22.
MGN BM BOLAÑOS
23
BM CASERÍO CIUDAD REAL
22
Miguel Nuñez (1), Alejandro Calzado (1), Brahim Mohamed (1), Javi Torre (5), Miguel Blanco, José García (2), Lorenzo Calzado, Miguel Ángel Caraballo, Mario Blanco (1), David Gallego (1), José Javier Candeleda (2), Rafael Moya, Jean Jesús (2), Manuel Sánchez-Gil (3), Julián Granados (4) y Óscar Ruiz. Pablo Campanario, David Abad, Enrique Chacón (2), Adrián Bernabéu, Francisco José Ruiz, Pau Ferre (4), Andrey López, Fran Vidal (8), Rodrigo Martín-Pozuelo (1), Óscar Caballo, Thomas Werner (2), Miguel Ángel Pérez (2), Alejandro Abad (3), Óscar Pinilla, Imanol Rodrigo y Fran González.
ÁRBITROS
Deniz Alonso y Afonso Hernández.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
2-2, 6-3, 8-7, 9-10, 12-12, 14-13 (descanso); 16-15, 19-16, 20-18, 23-20, 23-21, 23-22 (final).
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga del Grupo F la Primera Nacional Masculina celebrado en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños.

Emocionante partido el que se ha vivivo esta tarde en el Pabellón Macarena Aguilar entre el MGN Bolaños y el BM Caserío Ciudad Real correspondiente a la 22ª jornada del Grupo F Primera Nacional. Un partido muy igualado que finalmente ha caído del lado bolañego por 23-22.

El Bolaños se puso por delante a los 10 minutos de juego con un 6-3 en el marcador, pero a los 20 minutos los de Santi Urdiales darían la vuelta al electrónico para colocarse uno arriba y ponerse 9-10. El partido era un toma y daca constante tanto que a los 25 minutos el marcador volvía a lucir un empate a 12 goles. Finalmente, los bolañegos se marcharon al descanso con ventaja de un gol, obra de Alejandro Calzado en el minuto 29 de juego (14-13).

caserio bolaños CM 146
Duelo entre Bolaños y Caserío / Foto: Clara Manzano

Tras el paso por vestuarios, la igualdad continuó, pero a los 34 minutos, Julián Granados volvía a poner por delante a los locales (16-15). Dos minutos después, una exclusión del jugador del Caserío, Miguel Ángel Pérez, propició que el Bolaños anotara dos tantos seguidos, obra de Julián Granados y José García. Rodrigo Martín-Pozuelo recortaría distancias en el marcador, pero un minuto después, Brahim Mohamed volvía a poner tres goles de ventaja para los bolañegos (19-16, min. 40). Pasaban los minutos y los de Carlos Yuste se mantenían firmes en defensa y en ataque. El Caserío no se llevaría ningún parcial en la segunda mitad y a los 50 minutos, los locales vencían por 23-20 con un parcial de 3-2 con goles de Javi Torre, Julián Granados y José García para los bolañegos y de Fran Vidal y Pau Ferre para los de Ciudad Real.

caserio bolaños CM 208
BM Bolaños 23-22 BM Caserío / Foto: Clara Manzano

A falta de 10 minutos para el pitido final, los de Bolaños no anotarían más goles y el Caserío lo intentó, pero solo pudo marcar dos, obra de Thomas Werner y Fran Vidal por lo que no pudieron igualar la contienda y el partido terminó con victoria del equipo bolañego por 23-22.

El máximo goleador del Bolaños fue Javi Torre con 5 tantos y el del Caserío fue Fran Vidal con 8 goles.

El próximo fin de semana el BM Caserío recibirá la visita del BM Pozoblanco, mientras que el BM Bolaños viajará hasta Algeciras.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
David Fernández, nuevo fichaje de BM Caserío, en un partido con los Hispanos / Foto de archivo RFEBM / J. L. RECIO
Santi Urdiales, en el duelo del Caserío ante Agustinos / Foto: Elena Rosa
Juan Gull /@ASOBAL y @ihfworldhandball
Presentación de la campaña de socios del BM Caserío / Clara Manzano
Cerrar