El candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por Vox visita el mercadillo

Lanza Ciudad Real
Imagen de una de las charlas mantenidas con comerciantes del mercadillo

Imagen de una de las charlas mantenidas con comerciantes del mercadillo

“El mercadillo ha decaído mucho en estos últimos años”, han coincidido los responsables de diferentes puestos.

José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino, candidato a la alcaldía de Ciudad Real por VOX y parte su equipo, visitan los puestos del mercadillo local que todos los sábados se instala en las inmediaciones del recinto ferial de la ciudad.

Mientras los miembros de VOX hacían entrega del tríptico que recoge un resumen del programa electoral de la formación, su candidato ha conversado con varios vecinos y comerciantes que se dan cita todos los sábados en el mercadillo de nuestra ciudad.

“El mercadillo ha decaído mucho en estos últimos años”, han coincidido los responsables de diferentes puestos. “Ropas usadas o productos fabricados en Chima o Marruecos, incluso falsificaciones de marcas, nos están perjudicando mucho a los que tenemos en estos mercadillos nuestro modo de vida desde siempre”.

El candidato de VOX al Ayuntamiento de nuestra capital no ha podido evitar comentar el lamentable estado que parte del recinto donde se monta el mercadillo presenta.

“Es una vergüenza tener que haber desubicado puestos de sus emplazamientos tradicionales mientras parte del recinto, vacío, presenta un estado de suciedad y dejadez lamentable”.

“No es de recibo que al lado de donde se ofrecen productos de alimentación, los responsables del ayuntamiento consientan estos verdaderos puntos sucios.”