Este sábado 25 de febrero, el Caserío disputa un importante partido ante Sant Quirze en el Quijote Arena (19:00 horas) y por ello, la entidad ha preparado seis actividades para niños, que se celebrarán en el mismo pabellón de 17:00 a 18:00 horas. Además, los participantes que completen todas las actividades se llevarán el álbum de cromos del Caserío totalmente gratis. También habrá premios especiales de la tienda del club.
Las actividades son las siguientes: poner nombre y color a la futura mascota del club en colaboración con Laborvalía, simulador de lanzamiento de 7 metros, crear tu propia pulsera del Caserío, simulador de fórmula 1 en colaboración con la UCLM, lanzamiento de precisión (conseguir la máxima puntuación) y lanzamiento a distancia (conseguir meter gol desde más del centro de la pista).
En cuanto al duelo contra Sant Quirze, penúltimo encuentro de la primera fase, se espera muy buena afluencia de público, ya que, si el Caserío sale victorioso, tendrá muchas opciones de clasificarse para la segunda fase entre los cuatro primeros y pelear por el ascenso a la Liga Asobal, además de sellar la permanencia en la División de Honor Plata Masculina.