El Hiros Caserío juega este sábado su penúltimo partido de la pretemporada, el último como local, donde recibirá a un viejo conocido, el Balonmano Pinto. El encuentro se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María a las 19:30 horas.
En este sentido, el entrenador Santi Urdiales ha indicado que “el equipo está bien, sin ninguna baja a día de hoy más allá de la sobrecarga, de algunos jugadores que no entrenan por molestias, pero nada grave. Así que estoy contento. El equipo poco a poco va avanzando y progresando”.
En cuanto al rival, Urdiales señala que “conocemos bien al rival. Un equipo que lleva peleando varios años por ascender a Plata, siempre peleando por esos primeros puestos en Primera Nacional y que tiene un tipo de juego muy exigente. Le gusta mucho el contraataque, partidos de mucho intercambio de goles y va a ser una muy buena prueba de cara al inicio de temporada”.
Por último, el técnico cántabro asegura que “vamos con muchas ganas de hacer un buen partido, de que la gente que vaya, disfrute y se lo pase bien y faltando solo dos partidos tenemos que intentar ajustar el mayor número de cosas de cara al debut contra Alarcos en la primera jornada de la División de Honor Plata Masculina prevista para el 18 de septiembre”.