Tras el empate del pasado domingo entre el Caserío y el Bolaños (27-27) en el duelo aplazado de la 17ª jornada de liga en Primera Nacional, el equipo de Santi Urdiales disputará este miércoles otro encuentro aplazado ante el BM Montequinto Dos Hermanas, correspondiente a la 16ª jornada de liga (19:30 horas). El duelo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Montequinto y será dirigido por los colegiados Alberto Cost Torralba y Francisco Cost Torralba.
El conjunto de Ciudad Real lidera la clasificación con 32 puntos en su casillero tras 19 partidos disputados con un balance de 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El pasado domingo los jugadores de Santi Urdiales disputaron el derbi provincial ante el Bolaños que fue aplazado en su momento y correspondía a la 17ª jornada de liga. Ambos conjuntos realizaron un gran encuentro que terminó con reparto de puntos al terminar con un empate a 27 goles. Los ciudarrealeños no podrán confiarse ante el equipo sevillano en un duelo que será muy complicado.
Por su parte, el BM Montequinto Dos Hermanas ocupa la séptima posición de la tabla con 19 puntos tras 18 partidos disputados con un balance de 7 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Los sevillanos acumulan una mala racha de tres derrotas (Benlmádena, Melilla y Sanse) y un empate (Pozoblanco) en los últimos cuatro partidos. La pasada jornada cayeron derrotados ante el Benalmádena por 36-34. El conjunto de Ricardo Márquez deberá hacer un gran partido para conseguir la victoria ante el equipo que está más en forma del Grupo F de Primera Nacional.
En el partido de la primera vuelta, que fue en la primera jornada de liga, el Caserío logró la victoria en el Quijote Arena por 31-22.