68
60
18-15 20-21 9-8 21-16
Tras proclamarse campeones de la Copa Diputación frente al CB Daimiel 62-82, el Cabezuelo Socuéllamos se ha estrenado este sábado en competición liguera, sabiendo que ahora es cuando empieza lo bueno.
El equipo socuellamino ha empezado desde el primer minuto dominando el juego, haciéndose fuerte en ambos lados de la pista, imponiéndose bajo los aros, para ir ampliando la renta contra un durísimo Toscones Corralejo.
Un acertadísmo José Agustín Abril, fue el referente ofensivo de los locales, que veían cómo poco a poco, iban distanciándose en el marcador y que a la postre, iba a sumar 19 puntos para los suyos.
En este festival anotador, también fue capital la aportación de Quero, que con 16 puntos, fue el segundo máximo anotador de Socuéllamos.
No obstante, el encuentro no fue para nada un paseo triunfal, ya que los visitantes tuvieron sus opciones durante los cuarenta minutos, basando sus posibilidades en el recital bajo aro de Ogunfolu que fue el máximo anotador del partido.
Para contrarrestar lo que estaba sucediendo, Socuéllamos tuvo que recurrir a Mije, que se multiplicó para rebañar todo lo que salía repelido por el aro, sumando hasta 12 rebotes.
Pese al buen juego del equipo visitante, Socuéllamos hizo valer el factor cancha para sumar la primera victoria de la temporada.
La próxima jornada se medirán al Lujisa Guadalajara, rival que llega de perder en este primer partido 82-53 contra Aridane.