lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CD Manchego espera que el cambio del césped natural del ‘Poli’ sea un asunto importante para la nueva Corporación Municipal

DSC02677
El presidente del Manchego, José Juan Bedoya / Foto: Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
El presidente de la entidad mancheguista, José Juan Bedoya ha publicado un comunicado donde asegura que cambiar el césped natural del Polideportivo Juan Carlos I es un asunto de "máxima prioridad factible, ya que es un problema que viene de hace muchos años. Sabemos que no lo solucionaremos de inmediato, pero hay opciones, con la especialización de profesionales específicos, para conseguir un césped, hasta su cambio total, más que aceptable".

El CD Manchego ha emitido un comunicado de la mano de su presidente José Juan Bedoya con motivo de la sesión de constitución del nuevo Ayuntamiento de Ciudad Real para el mandato 2023/27 tras alcanzar un acuerdo PP y VOX, el máximo mandatario expresa que “desde este sábado 17 de junio se recupera la normalidad ejecutiva, más allá del tiempo de formación y reorganización de las áreas que se requiera. Será imprescindible el esfuerzo de atender con la mayor diligencia posible los asuntos que por limitación de tiempo supongan una prioridad”.

Bedoya es consciente que habrá muchos asuntos que atender y entre ellos “me permito colocar uno con la máxima prioridad factible, el césped natural del Polideportivo Juan Carlos I. Lo que es un problema de años y años, no lo solucionaremos de inmediato, pero hay opciones, con la especialización de profesionales específicos, para conseguir un césped, hasta su cambio total, más que aceptable. Habrá que invertir, pero lo tendremos, y a cambio, lo devolveremos a la ciudad con creces”, asegura.

El presidente indica a este respecto que “con el tratamiento especializado y también, igual de importante, con el uso adecuado, no practicando sobre el mismo otros deportes; como el lanzamiento de jabalinas o peso, fuera de su zona acotada y asignada y no hacerlo dentro de la zona de juego”.

El presidente de la entidad mancheguista asegura que “desde el Club se ha hecho un esfuerzo descomunal en los últimos 22 meses, por conseguir los logros alcanzados, y esta temporada volveremos a realizar una inversión alta, considerable en algunos aspectos, para seguir luchando con opciones de estar en lo alto, por llevar al fútbol, desde las mismas bases, a los niveles de competitividad y de repercusión a la altura que merece Ciudad Real. Todo ello contribuirá, junto al trabajo del resto de clubes de todas las disciplinas, a seguir elevando la posición de Ciudad Real como Ciudad del Deporte hasta convertirla en un referente de primer orden”.

Sobre la próxima temporada destaca que “jugaremos Copa del Rey y competiremos en una categoría que trasciende los límites de Castilla-La Mancha, con la repercusión a nivel turístico y económico que ello traerá para toda la ciudad. Seremos un verdadero impulso como escaparate para que la oferta cultural, gastronómica, turística y deportiva en general de la ciudad y la provincia alcance mayores cotas de atractivo”.

Por ello, Bedoya señala que “necesitaremos el máximo de los apoyos, y el de la sociedad civil, el de la gran mayoría de ciudadrealeños ya lo tenemos, lo vemos, lo sentimos, lo palpamos a diario, y la afición se está volcando con la obtención de los abonos. Esa base comienza a consolidarse y a expandirse, y seguiremos trabajando hasta que se superen todos los récords de afiliación. Ahora falta que la base del apoyo político e institucional dé un salto cualitativo y cuantitativo aún mayor, acorde al esfuerzo y nivel de la apuesta del Club. Falta también el salto del apoyo empresarial, que comienza a mostrarse cada vez más dispuesto, y es fundamental”.

Por último, el máximo mandatario del CD Manchego indica que “mancheguistas, apoyaremos a quienes nos apoyen, porque apoyarnos, apoyar el deporte, es apoyar las bases de la sociedad, de la economía y de la prosperidad. Devolveremos multiplicado el apoyo que recibamos. El retorno será incuestionable, y trabajaremos de forma disruptiva para romper los límites de lo que se puede ofrecer desde un club, hemos dado muestra de ello, y lo implementaremos”.

“Apoyaremos a quienes nos apoyen, será el nuevo lema mancheguista, no pedir nada sin dar algo a cambio, y tratar dar más de lo que se pueda recibir, eso nos hará dignos de la confianza y el respeto para hacer de este proyecto algo sólido y sostenido en el tiempo”, finaliza José Juan Bedoya.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: J. Jurado
Israel Peter, en una acción del partido (San Roque de Lepe-Manchego) / Foto: Área11
José Juan Bedoya, presidente del Manchego, trabajando en la sede del club
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
Cerrar