El CD Manchego presenta a Lopo e incorpora a dos jugadores de corte ofensivo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Lopo (izq.) y Rares en su presentación como nuevos jugadores del Manchego / Foto: J. Jurado

Lopo (izq.) y Rares en su presentación como nuevos jugadores del Manchego / Foto: J. Jurado

Rares Gabriel Flueras y Jordi Vidal se incorporan al conjunto dirigido por Sergio Inclán en el último día del mercado invernal.

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real ha presentado esta tarde al guardameta Javier Jesús López García, más conocido como “Lopo“, pero el conjunto dirigido por Sergio Inclán ha cerrado a última hora de la tarde dos incorporaciones más, en este caso de corte ofensivo. Rares Gabriel Flueras, delantero de banda -también ha sido presentado esta misma tarde- y Jordi Vidal, extremo izquierdo, se incorporan a la disciplina azulona.

En la presentación de Lopo y Flueras (Jordi Vidal aún no ha llegado a Ciudad Real) el entrenador ha tenido unas palabras para sus nuevos jugadores.

En cuanto al cancerbero, Inclán ha comentado que, “cuando supimos que Carlos Villa se marchaba nos pusimos a trabajar y firmamos a Lopo. Esta temporada estaba jugando en el Saguntino y finalmente nos decidimos por él. Es un jugador joven con proyección que viene a cerrar la portería junto a Sergio y estamos muy bien cubiertos. Espero que nos ayude en este tramo del campeonato”.

En el caso de Flueras, que procede del Sevilla C, el míster del Manchego ha afirmado que, “Rares no gozaba de mucha participación en su club y hemos conseguido que viniese. Nos puede ayudar mucho y estamos muy satisfechos. Ojalá pueda aportar muchas cosas y nos ayude en este tramo de la temporada”.

Jordi Vidal inició la temporada con el Lanzarote, pero actualmente estaba sin equipo, “la incorporación de Jordi ha surgido a última hora, es un extremo izquierdo que también puede jugar de media punta. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. En general, los tres nos pueden aportar muchas cosas. Han sido operaciones muy beneficiosas”, apostillaba Inclán,

Asimismo, Lopo y Rares han tenido unas palabras con respecto a su fichaje por la entidad mancheguista. El portero lleva entrenando varios días con el equipo, “veo mucho nivel en el entrenamiento, muy superior al que estaba acostumbrado en el Saguntino”, afirmó. En cuanto a la competencia con el guardameta titular Sergio, Lopo ha comentado que, “Sergio es un gran portero, yo he venido aquí a aprovechar las oportunidades que tenga, sé que es muy difícil, pero cuando tenga que jugar lo haré lo mejor posible”. También ha destacado el nivel del grupo en el que se encuentra el Manchego compitiendo en Tercera División, “Me ha sorprendido mucho el nivel de este grupo, no sabía que era tan fuerte, todos los equipos te pueden ganar en cualquier campo y en cualquier situación”.

Rares en su intervención se ha definido como “un delantero de banda oportunista” y también piensa “dar lo máximo en cada partido hasta que esto dure, intentaré hacerlo lo mejor posible cuando juegue”. “Es una buena opción y una gran oportunidad venir al Manchego” finalizaba el delantero.

Para terminar, hay que destacar que, en principio, el acuerdo con los tres futbolistas es hasta final de temporada.