El CD Manchego seguirá en Mora con bajas en su línea defensiva

Raúl Fernández Ciudad Real
El lateral derecho Ángel continuará de baja por lesión / Foto: Elena Rosa

El lateral derecho Ángel continuará de baja por lesión / Foto: Elena Rosa

Ángel y Rafa Álvarez, por lesión, más Camacho y Carlos Lucio, que tienen que cumplir su segundo y último choque de sanción, se perderán de nuevo el próximo encuentro de los mancheguistas.

Seguirá el CD Manchego con problemas en su línea de defensa de cara al choque de este domingo en el campo del Mora (16:30 horas). Cuatro bajas volverá a tener el míster Sergio Inclán para este próximo encuentro, las mismas que tuvo en el último frente al Villarrobledo y todas ellas de defensores: no estarán los lesionados Rafa Álvarez y Ángel (este último entró en la convoctoria ante los roblenses pero para completar y sin estar en condiciones), ni tampoco los sancionados Carlos Lucio (habitual sustituto en el lateral derecho) y Camacho, que cumplirán el segundo y último partido de sanción. Al menos, se recupera en ataque a Marcel y Mamadou, tras fallar ese pasado envite por motivos personales.

Con estas ausencias, Inclán alineó el pasado domingo a un centrocampista, Fernando, en el lateral derecho, más Luis Poblete y José Arturo (titular por primera vez) como central y Pascu, en el lateral izquierdo. Otro habitual en la zaga, Miguel, se quedó en el banquillo. “La defensa en Mora será muy similar a la del Villarrobledo. Estoy contento y satisfecho con lo que se hizo, porque el rival no nos inquietó apenas. La labor defensiva de todo el conjunto fue muy positiva”, apuntó en la previa el entrenador mancheguista sobre la situación de esa línea, que en absoluto le preocupa.

Más le preocupa a Sergio Inclán “poder resarcirnos de la derrota pasada, que fue inmerecida. Estamos ilusionados en sacar los tres puntos y dejar atrás ese mal sabor de boca que se nos quedó”.

Sobre el rival, el preparador asturiano cree que “es una incógnita después del cambio de entrenador de hace unas semanas (Carlos Calzada tiene ahora las riendas tras el cese del andaluz Antonio Rueda). Ganaron en casa al Villarrubia (1-0) y llegan de perder en Puertollano (3-1). Es un equipo con gente importante y comprometida, más jugadores jóvenes al que siempre es difícil superar“, avisó Inclán, que tiene muy claro que en esta liga “cualquiera puede ganar a cualquiera, sobre todo en esa clase media”. Este domingo el Manchego, ahora décimo, tratará de hacerlo para recuperar la senda del triunfo y volver a ganar fuera de casa por segunda vez más de dos meses después.