• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Los escolares se sumaron a la visita a los más mayores

El Centro de Mayores de Alcázar recibe a la rondalla por Navidad

Mayores de Alcázar viven una jornada llena de música

Rondalla Centro de Mayores Alcázar
Rondalla Centro de Mayores Alcázar
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN

El Salón De Actos del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan ha vivido una jornada navideña con mucho ritmo, puesto que la rondalla y el grupo de baile manchego han visitado a los usuarios del SEPAP (Servicio de Promoción de la Autonomía Personal), y han contado además como invitados de excepción con casi sesenta niños de 2º y 3º de Primaria del Colegio Alces como espectadores.

Un evento en el que niños y mayores han disfrutado de canciones de hoy y de siempre como el pasodoble o los villancicos. Allí también ha estado presente la concejal de Servicios Sociales, Patricia Benito.

Olga Rivas, directora del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan, ha afirmado que se trata de “un día muy especial dentro de nuestra programación de Navidad”.

Por su parte, Patricia Benito, aseguraba que “estamos en una temporada de tradiciones y esto es una tradición más, visitar el centro de mayores y en este caso en una actuación tan especial como esta en la que se unen niños y mayores. Da gusto que se junten y compartan una actividad y a nosotros nos encanta venir y acompañarles”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Celebración de la jornada de convivencia de Cruz Roja / Cruz Roja
María Bali, concesionaria del servicio, Prado Pérez de Madrid, directora del centro y la edil Alicia Loro / Lanza
Comida de fin de curso del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan / Lanza
Charla para mayores de Almodóvar del Campo / Lanza
IMG_20250603_211505
Las concejales de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y Participación Ciudadana, Mar Sánchez, asistieron a la inauguración, así como la concejal del PSOE, Matilde Hinojosa / Elena Rosa
Cerrar