El Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, ha hecho entrega a la Asociación San Vicente de Paúl, de la donación conseguida a través del proyecto ‘Pañuelo solidario’. Dicha actuación, llevada a cabo por la sección deportiva del Colegio Marianista de Ciudad Real, y en estrecha colaboración con el Patronato Municipal de Deportes (PMD) de Ciudad Real, consistía en organizar encuentros deportivos entre las madres y jugadores y jugadoras de los equipos colegiales de voleibol, baloncesto, balonmano y fútbol, durante la semana de la mujer y deporte.
Para dichos encuentros se puso a la venta unos pañuelos conmemorativos por 2 euros, circunstancia que ha permitido obtener una cantidad de dinero que se ha donado íntegramente a la Asociación San Vicente de Paúl que “tan buena y desinteresada labor realizan en favor de la mujer y las familias”, según indica en nota de prensa el Colegio Nuestra Señora del Prado.
Arturo Prieto y José María Martín, presidente y vicepresidente de la asociación, agradecieron el gesto y pusieron en valor la importancia de la colaboración con asociaciones cuyo fin es la ayuda directa a las personas más desfavorecidas.
En esta misma línea comentaron que el viernes 6 de mayo de 18:00 a 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real, con motivo de la celebración del día mundial de San Vicente de Paúl, organizarán un evento amenizado con Payasos para todos los niños y niñas de la capital ciudadrealeña y alrededores.